viernes, 22 de febrero de 2008

.:VALIENTES O COBARDES? EL SUICIDIO "INTELECTUAL" EN LOS ADOLECENTES.:

Es para ponernos a pensar con calma y reflexionar si el suicidio, es un acto de cobardia o valentia? Desde mi punto de vista, muy personal creo que el suicidarnos o el tratar de hacerlo, es querer huir a nuestros problemas o a lo que ocasionó que nos encontremos en esa situación, es un acto de cobardia, de no poder o intentar sacar adelante lo que nos atormente.

El suicidio es un acto cobarde, y todo lo contrario, es decir, son valientes las personas que ni siquiera ha pasado por su mente el intentar hacerlo, puesto que ellos encuentran otras formas de solucionar su situacion, ya sea sentimental, economica, etc.

El quitarnos la vida, porque eso es el suicidio. Es dejar con sufrimiento, angustia, depresion, y hasta remordimientos a nuestros seres queridos. Sin embargo, hoy en dia es un problema social a nivel mundial que ha afectado a cientos de personas, principalmente en los adolecentes, que sienten cierto rechazo por parte de sus padres, que tienen alguna desilucion amorosa, problemas economicos, problemas con la sociedad, etcetera.

No hay comentarios: